Enter your keyword

Diplomado para Profesores Jefes

Diplomado para Profesores Jefes

Diplomado para Profesores Jefes

Con gran participación y asistencia se desarrolló una nueva sesión del Diplomado para Profesores Jefes (tutores) de la Escuela de Formación de Educadores Maristas, el que busca fortalecer el rol permanente del tutor/a, quien acompaña cada etapa del desarrollo y responde a las necesidades de los niños, niñas y jóvenes al estilo de la pedagogía de Jesús desde nuestro carisma específico.

La metodología online y presencial se basa en un proceso de aprendizaje teórico-práctico y experiencial, en donde cada participante aplica los contenidos aprendidos, de tal forma, de resolver situaciones que favorezcan su aprendizaje. Para lograrlo, se viven instancias donde los tutores son agentes activos de su proceso, incorporando elementos de la experiencia, la conceptualización y aplicación de los contenidos abordados durante el programa.

En este contexto los día 20 y 27 de julio se realizaron actividades presenciales en Los Andes hasta donde llegaron también profesores de Villa Alemana y Santiago y en San Fernando donde se reunieron junto a los tutores de Rancagua y Curicó.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.