Enter your keyword

Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo V Región

Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo V Región

Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo V Región

Este jueves 01 de junio se realizó la segunda parte del Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo de la Escuela de Formación Marista, en esta oportunidad en el Estadio Marista de Quillota, destinado al segundo grupo de docentes que participan del diplomado de los colegio Maristas de Villa Alemana, Limache, Los Andes y Quillota IRA y DEC.

La instancia que es parte de las actividades académicas del diplomado, tuvo por objetivo promover el desarrollo de competencias en los participantes que permitan identificar la urgencia del cambio cultural y algunas claves de este proceso.  La ponencia comenzó con la bienvenida de los participantes del diplomado y presentación de los objetivos a partir de la metáfora “nuestro tempano se derrite” y se extendió durante la tarde pasando por diferentes módulos.

El taller fue dictado por la asesora educacional Montserrat Baranda, profesional con amplia experiencia directiva en gestión de proyectos y organizaciones en áreas de Educación. La metodología consistió principalmente de un trabajo de análisis situacional por medio de los diferentes relatos, de autoevaluación y de trabajo grupal.

Recordamos que el pasado 26 de mayo se realizó este mismo taller con los educadores participantes del diplomado de los colegios Maristas de Santiago, Curicó, San Fernando, Alto Hospicio y CEIS.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.