Enter your keyword

Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo

Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo

Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo

El pasado jueves 25 de mayo se realizó el Taller “Transformación de la escuela” del Diplomado de Liderazgo Directivo de la Escuela de Formación Marista, en la casa de Animación de Santa Mónica.

La instancia que es parte de las actividades académicas del diplomado, tuvo por objetivo promover el desarrollo de competencias en los participantes que permitan identificar la urgencia del cambio cultural y algunas claves de este proceso.

La ponencia comenzó a eso de las 9:30 de la mañana con la bienvenida de los participantes del diplomado y presentación de los objetivos a partir de la metáfora “nuestro tempano se derrite” y se extendió hasta cerca de las 16:30 pasando por diferentes módulos.

El taller fue dictado por la asesora educacional Montserrat Baranda, profesional con amplia experiencia directiva en gestión de proyectos y organizaciones en áreas de Educación. La metodología consistió principalmente de un trabajo de análisis situacional por medio de los diferentes relatos, de autoevaluación y de trabajo grupal.

En esta oportunidad participó del taller un primer grupo, conformado por docentes de Santiago, Curicó, San Fernando, Alto Hospicio y CEIS. La próxima semana será el turno de los educadores de los colegios del Valle de la V región.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.