Enter your keyword

CEIS estrena programa en Radio FIRA

CEIS estrena programa en Radio FIRA

CEIS estrena programa en Radio FIRA

Este martes 16 de mayo estrenó por Radio FIRA del Colegio Marista de Quillota, Diego Echeverría, un nuevo programa llamado “El Café de la Educación”.

El nuevo espacio radial, producido por CEIS Maristas, tuvo como primer invitado al psicólogo Christian Berger, Doctor en Psicología Educacional de la Universidad de Illinois, EE.UU y Jefe del Programa de Doctorado de la Universidad Católica, con quién conversaron sobre la situación emocional de los estudiantes luego de dos años de pandemia y el retorno a las clases presenciales.

Todos los meses se irá realizando un nuevo programa, con diversas temáticas de interés para educadores, estudiantes y familias,  en el mes de junio se realizará un especial respecto a las Metodologías de Aprendizaje Basado en Proyectos, (ABP), con la participación de educadores y estudiantes, que están implementando proyectos en sus clases.

El primer programa será retransmitido este sábado 20 de mayo a las 17:00 hrs. a través de la señal 89.7 FM en la región de Valparaíso, y en la aplicación Zeno Radio para todo el país, a la que también se puede acceder en su versión web en el siguiente enlace: https://zeno.fm/amp/radio/Radio-FIRA/

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.