Enter your keyword

CEIS participa del 1er Encuentro de Gestores de la Red Marista de Brasil

CEIS participa del 1er Encuentro de Gestores de la Red Marista de Brasil

CEIS participa del 1er Encuentro de Gestores de la Red Marista de Brasil

Entre el 6 y el 9 de marzo nuestro Secretario Ejecutivo de CEIS, Jorge Radic, participó del Primer Encuentro de Gestores de la red Marista de Brasil en Curitiba.

Bajo el lema “Valorizar memorias, transformar el presente y construir el futuro” se está desarrollando en la Pontificia Universidad Católica de Paraná, Curitiba,  el 1er Encuentro de Gestores de la Red Marista de Brasil, organizado por UMBRASIL, instancia que reúne a las tres Provincias Maristas brasileñas, atendiendo 96 escuelas y colegios del país.

Del encuentro participan los directores de todos los colegios de Brasil y el equipo de educación, también de invitó a representantes de otras provincias Maristas para significar el compromiso de trabajar globalmente en el fortalecimiento de las escuelas Maristas alrededor del mundo, en el marco de la iniciativa Champagnat Global. Nuestra Provincia Santa María de los Andes es representada por el Secretario Ejecutivo de CEIS Maristas de Chile, Jorge Radic.

En la instancia se han podido compartir experiencias y también avanzar en proyectos comunes,  como por ejemplo la colaboración en la formación de directivos, en qué educadores de Brasil compartirán sus  conocimientos en actividades de la Escuela de Formación de Educadores Maristas en Chile.

También se abren posibilidades de trabajar en proyectos de investigación y desarrollo de innovaciones,  de manera colaborativa haciendo real nuestra red Champagnat Global.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.