Enter your keyword

CEIS celebra Años de Servicio

CEIS celebra Años de Servicio

CEIS celebra Años de Servicio

El pasado 21 de diciembre, los integrantes de la Casa de Animación Marista Hno. Gilberto Poza, la fundación Gesta y CEIS se reunieron en el CEM para destacar a quienes cumplieron 10, 15, 25 y 30 o más años de trayectoria Marista.

Con el objetivo de agradecer y celebrar en comunidad la trayectoria Marista de quienes conforman dicho espacio de gestión y animación y que han realizado algún servicio en una obra Marista o han ingresado a ser parte de la casa de animación, los integrantes de los Ámbitos de Animación, CEIS Marista y la Fundación Gesta llegaron hasta el Centro de Espiritualidad Maristas de Las Condes.

La ceremonia comenzó con la bienvenida a los presentes y en especial a los homenajeados, a quién el Delegado de Vida y Misión Ernesto Reyes dirigió unas emotivas palabras.

De CEIS nuestro compañero Jean-Claude Dupry cumplió 15 años de trayectoria Marista, recibiendo el premio de manos de nuestro Secretario Ejecutivo Jorge Radic.

Jean-Claude Dupry, Ingeniero Informático, que se integra al Centro de Evaluación e Investigación Psicoeducativa, CEIS en el año 2007, donde ejerce como Jefe del Departamento de Producción.  Patricio Pinto, Diseñador gráfico que se integra al Departamento de Diseño, Informática y Comunicaciones en el año 2007. Víctor Vidal, educador Marista de profesión psicólogo, inició su caminar marista en el Instituto O’Higgins de Rancagua en el año 2007 y desde el año 2013 se integra a la casa de Animación siendo parte del equipo de pastoral sectorial.

A lo largo de la ceremonia también fueron destacados los demás funcionarios Maristas que cumplieron 10 años, como Fernando Salvo y Luis González, 15 años que junto a Jean celebraban Patricio Pinto y Víctor Vidal, 25 años, la Secretaria Ejecutiva de Vida y Misión Marista Marcela Hormazával y finalmente Santiago Vasconcello que cumplió más de 30 años en el mundo Marista.

Para finalizar, la orquesta de jóvenes músicos del colegio Marista de la Pinta realizaron una hermosa presentación de música clásica y villancicos para dar cierre con broche navideño a esta ceremonia.

Festejamos y agradecemos la entrega y dedicación al servicio de la obra Marista que se funden en las características personales que adornan la vida de cada uno de los homenajeados y en especial de nuestro compañero de CEIS Jean-Claude. Esperamos siga con nosotros mucho tiempo más.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.