Enter your keyword

CEIS participa de programa especial de Radio FIRA

CEIS participa de programa especial de Radio FIRA

CEIS participa de programa especial de Radio FIRA

El pasado miércoles 21 de diciembre Radio FIRA, del colegio Marista Diego Echeverría de Quillota, estrenó en su señal abierta un programa especial en colaboración con CEIS.

Del programa participaron nuestro Secretario Ejecutivo de CEIS Jorge Radic, junto a Juan Pablo Valdivia, integrante del Centro conversando sobre la socio emocionalidad y lo que ha significado el tiempo reciente de más apertura de la pandemia.

A lo largo de la emisión, los integrantes de CEIS dialogaron con Esteban Riveros, director de la sección básica superior del DEC, entregando claves para las familias y los educadores de cómo utilizar positivamente las experiencias acumuladas durante el tiempo de pandemia y confinamientos.

Esta iniciativa es parte de una alianza a largo plazo de CEIS con Radio FIRA en la que tendremos programas habituales sobre distintos temas educativos a partir del primer semestre de 2023.

Si no lo puedo escuchar o quiere repetirlo el programa será retransmitido el próximo miércoles 28 de diciembre, a las 18:00 hrs y se puede sintonizar fuera de Quillota por https://zeno.fm/amp/radio/Radio-FIRA/

También compartimos el audio en formato Pódcast: https://drive.google.com/drive/folders/1PITaRLRRkSiExGYW3-2AGz8Rf9N1th5V

Agradecemos a Radio FIRA y al Colegio Diego Echeverría de Quillota por permitirnos ser parte de este espacio pedagógico y comunitario. Los invitamos a escuchar, compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.