Enter your keyword

CEIS participa de programa en alianza con Radio FIRA

CEIS participa de programa en alianza con Radio FIRA

CEIS participa de programa en alianza con Radio FIRA

Durante la tarde del pasado miércoles 16 de noviembre nuestro Secretario Ejecutivo de CEIS Jorge Radic, junto a Juan Pablo Valdivia, integrante del Centro, estuvieron presentes en un programa de la Radio FIRA del colegio Marista Diego Echeverría de Quillota, conversando sobre la socio emocionalidad y lo que ha significado el tiempo reciente de más apertura de la pandemia.

En el programa, del que también participó Esteban Riveros, director de la sección básica superior del DEC, se entregaron claves para las familias y los educadores de cómo utilizar positivamente las experiencias acumuladas durante el tiempo de pandemia y confinamientos. Esto es parte de una alianza de CEIS con Radio FIRA en la que tendremos programas habituales sobre distintos temas educativos.

Radio FIRA es un proyecto de radio comunitaria del colegio Marista Diego Echeverría para generar vínculos con las comunidades de la ciudad de Quillota y alrededores, donde junto a compartir música, también transmiten contenidos educativos y de iniciativas escolares como lo son los proyectos de Aprendizaje y Servicio que se realizan en la V región.

La iniciativa genera un puente entre la comunidad y el colegio. Como CEIS valoramos poder ser parte de este espacio, aportando experiencia y conocimiento en distintos temas educativos y escolares.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.