Enter your keyword

CEIS realiza Seminario en Curicó

CEIS realiza Seminario en Curicó

CEIS realiza Seminario en Curicó

El pasado miércoles 25 de octubre, se realizó en el colegio Marista de Curicó el Seminario-Taller “En la ruta de la mejora escolar y su foco en el desarrollo de habilidades”, organizado por CEIS.

La actividad tuvo por relatores al Secretario Ejecutivo de CEIS y Doctor en Educación Jorge Radic, especialista en temas de Evaluación Institucional y proceso de mejora educativa y a Francisco Sanhueza, coordinador del programa de Comprensión Lectora Marista a nivel sectorial.

El diálogo se centró en torno a la discusión sobre el programa de desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica.

El Seminario-Taller contó con análisis de casos en que se compartieron experiencias de trabajo con educadores y materiales para estudiantes que favorecen el desarrollo de habilidades de Comprensión lectora, fundamental como habilidad transversal en todas nuestras escuelas.

Agradecemos a quienes participaron presencialmente de la instancia en Curicó, como también a todos los que se conectaron a nuestras transmisiones por Facebook y YouTube.

Pueden volver a ver la transición en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MDK5yiyn-8g

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.