Enter your keyword

Ceremonia de Titulación Magister en Liderazgo y Gestión Educativa.

Ceremonia de Titulación Magister en Liderazgo y Gestión Educativa.

Ceremonia de Titulación Magister en Liderazgo y Gestión Educativa.

La tarde del pasado jueves 23 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de 9 personas, 7 de nuestro sector, que obtuvieron el grado académico de Magister en Liderazgo y Gestión Educativa otorgados por la Universidad Marista de Guadalajara, en convenio con nuestra Escuela de Formación de Educadores Maristas.

La ceremonia realizada en la Casa de Animación Marista de Santa Mónica, comenzó a eso de las 16:00 horas con el ingreso de los graduando al salón, donde se les dio la bienvenida, para luego compartir un momento de oración, el que fue dirigido por la graduanda Carolina Navarro de forma telemática desde Costa Rica.

Continuando el emotivo momento, fue el turno de Marta Urzúa, docente del Colegio Marista de Rancagua que fue alumna del Magister en Liderazgo y Gestión Educativa, quien dirigió unas palabras a sus compañeros, algo que también realizó Jorge Sánchez, de forma remota desde Costa Rica. Luego estudiantes del Colegio de Rancagua interpretaron un distendido momento musical con bellas melodías.

Tras el interludio, la coordinadora del Programa de la Maestría, Ana Isabel Saborío Jenkins, tomó juramento de quienes reciben el grado académico de Magister, en nombre de la Universidad Marista de Guadalajara. Posteriormente se hizo entrega de los certificados a quienes luego de un proceso formativo de más de dos años de trabajo lograron titularse:

  1. César Ignacio González Alvear.
  2. Elena Belén Carvajal Cerda.
  3. Jorge Alonso Sánchez Kopper.
  4. Leslie Alejandra Donoso Martínez.
  5. Leydi Carolina Najarro Flamenco.
  6. Marta Cecilia Urzúa Gaete.
  7. Natalia Ángela Carvajal Cid.
  8. Oscar Hernán Chandía Romero.
  9. Sebastián Alexis Vergara Calderón.

Cerrando la ceremonia, el Delgado de Vida y Misión del Sector Chile, Ernesto Reyes dirigió unas palabras a los presentes valorando el tiempo invertido y las herramientas adquiridas en este programa. Al finalizar el Secretario Ejecutivo de CEIS y Director de la Escuela de Formación Jorge Radic, destacó a los graduados que participaron de forma telemática e invitó a los presentes a compartir un aperitivo de celebración.

Felicitamos a los nuevos Magister, sin duda serán un gran aporte para la gestión de sus respectivos colegios y valoramos esta instancia internacional que fortalece nuestra Escuela de Formación de Educadores.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.