Enter your keyword

Misión y Visión

Ceis Orientación y Capacitación

Misión

Somos una Fundación sin fin de lucro, perteneciente a la Red Educativa Marista, comprometida con su Carisma y dedicada a entregar un servicio de evaluación y capacitación educacional.

Nos especializamos en la construcción y aplicación de instrumentos de medición y evaluación, y en diversas áreas de capacitación docente, a fin de aportar a la cualificación de los procesos de aprendizaje-enseñanza, orientación, convivencia escolar y gestión de resultados.

Nuestros servicios surgen de la experiencia escolar cotidiana y desarrollan herramientas válidas y confiables, para el mejoramiento de la calidad educativa nacional.

Visión

Queremos, para 2025, ser un referente significativo en servicios de asesoría, evaluación y capacitación, que aporten a mejorar la calidad educativa en la red marista y en las instituciones externas que demandan nuestros servicios.

Aspiramos a fortalecer nuestra presencia en las diversas realidades educativas y, desde nuestros servicios, aportar información relevante sobre los aprendizajes de los estudiantes y su desarrollo personal y social; así también, ofrecer instancias de capacitación pertinentes y conforme al contexto actual de la educación.

Esperamos contribuir a la cualificación de los procesos de aprendizaje-enseñanza, orientación, convivencia escolar y gestión de resultados, y de esa manera dar respuestas audaces a las necesidades emergentes de las comunidades educativas, con una mirada reflexiva y esperanzadora de la educación.