Enter your keyword

Palabras del secretario ejecutivo

Palabras del secretario ejecutivo

Palabras del secretario ejecutivo

Estimados sostenedores, directivos y docentes:

Hemos llegado al final de un año particularmente difícil. Nuestra Institución, al igual que ustedes, ha debido enfrentar el camino de sobreponerse a un escenario absolutamente nuevo y lleno de incertidumbre. Nuestro personal se ha puesto con todo su empeño a la tarea de la renovación. Los servicios que tradicionalmente prestábamos de manera presencial y mediante material impreso, están en proceso gradual de migración a la modalidad online y digital, que definitivamente llegó para quedarse. Al mismo tiempo, estamos disponibles para atender con mayor fuerza las necesidades particulares de las instituciones educativas.

La escuela de hoy ya no será más la de ayer y estamos llamados a renovar métodos y técnicas para estar vigentes y ser efectivamente significativos en el proceso de acompañar a nuestras niñas, niños y adolescentes en su proceso de crecimiento.

CEIS Marista, fiel a su historia, quiere continuar entregando un servicio de calidad a la educación de nuestro país.  Contamos con ustedes para continuar este sueño, a pesar de las circunstancias adversas que esta pandemia nos ha traído.  Confiamos en Dios y en nuestra Buena Madre para ver pronto la luz y tener a todos los estudiantes de Chile en las aulas, aprendiendo en comunidad, con la compañía insustituible de las educadoras y educadores que se han entregado por entero durante este año.

En representación del personal de CEIS Marista, deseo a cada uno de ustedes y sus familias una Feliz Navidad y un próspero año 2021.

 

Claudio Arellano Cortés
Secretario Ejecutivo.