Enter your keyword

Nuevas carreras universitarias 2021

Nuevas carreras universitarias 2021

Nuevas carreras universitarias 2021

En la medida que transcurre este 2020, las universidades chilenas paulatinamente van realizando anuncio de nuevas carreras universitarias que impartirán durante el 2021. Te invitamos a conocer algunas de estas nuevas carreras universitarias, pero también a revisar el listado completo de carreras universitarias que impartirán 43 universidades que participan en el sistema único de admisión 2021.

Universidad Autónoma

La Universidad Autónoma de Chile incorporará dos nuevas carreras universitarias para el proceso de Admisión 2021, ampliando la oferta que entrega la institución de educación superior en Talca. Se trata de las carreras de Administración Pública y Pedagogía en Educación Diferencial, las que se suman a las 22 ya existentes en las áreas de Salud, Derecho, Educación, Ingeniería, Arquitectura y Construcción, Administración y Negocios, y Ciencias Sociales y Humanidades.

PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso  ofrecerá tres nuevas carreras universitarias el 2021. Se trata de las carreras de Ingeniería Civil en Construcción, Ingeniería Civil en Ciencia de Datos e Ingeniería Civil en Telecomunicaciones.

En la actualidad, la Facultad de Ingeniería de la PUCV ofrece 17 carreras de Ingeniería, 10 de ellas civiles.

Universidad de Aysén

Cumpliendo con el compromiso de avanzar en la ampliación de la oferta académica, el nuevo proceso de admisión 2021 de la Universidad de Aysén cLa nueva carrera que implementará la UAysén, contará con un cupo inicial de 20 estudiantes.

Toda la información del proceso de admisión 2021 está disponible en la página web www.uaysen.cl

UCM

Un total de 38 carreras universitarias son las que componen la oferta definitiva de pregrado de la Universidad Católica del Maule (UCM) informada al Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) para el proceso de Admisión a la Educación Superior 2020, plantel que suma Arquitectura e Ingeniería en Recursos Naturales como nuevos programas que se impartirán en sus sedes de Talca y Curicó, respectivamente.

Universidad de Playa Ancha

Derecho, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Informática son las tres nuevas carreras que la Universidad de Playa Ancha (UPLA) impartirá a partir del proceso de admisión 2021, con las cuales completará una oferta académica total de 41, tanto en Valparaíso como en el campus San Felipe.

Fuente: DEMRE