Enter your keyword

Nuevas fichas de trabajo

Nuevas fichas de trabajo

Nuevas fichas de trabajo

Estimado usuario,

Ante el actual desafío de desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje a distancia por parte de estudiantes, docentes y familias, la Fundación CEIS Marista ha puesto a disposición fichas de trabajo que tienen por objetivo contribuir al desarrollo de aprendizajes vinculados a las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.

Para ello, el recurso educativo aborda las principales habilidades a desarrollar en las distintas asignaturas durante el primer semestre, considerando algunos de los temas más relevantes para el currículum nacional.

Con el fin de promover el autoaprendizaje y la reflexión al interior de las familias frente a temas relevantes, cada ficha de trabajo plantea diversos ejercicios y orientaciones para la evaluación y la autoevaluación. Así como también el examen de algunos desafíos asociados a la consolidación de los aprendizajes que la ficha pretende promover.

Para acceder a este material educativo, invitamos a acceder al link: http://www.ceismaristas.cl/FichasTrabajo y completar el formulario asociado a éste, en el cual se le solicitan algunos datos generales como por ejemplo su correo electrónico, para luego enviar a su casilla personal el link con el material de trabajo.