Enter your keyword

Lista de contactos

 PCA y Pruebas de Nivel: pslimming@ceismaristas.clcroa@ceismaristas.cl.
Baterías psicoeducativassavila@ceismaristas.clrhidalgo@ceismaristas.cl.
Capacitación: loviedo@ceismaristas.clpbecerra@ceismaristas.cl.
Contabilidad: mfuentes@ceismaristas.clkaraya@ceismaristas.cl.

raul

A la Comunidad Educativa Marista de Chile y a las Comunidades Educativas del país:

Lamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de Don Raúl Cheix Montenegro (Q.E.P.D.), quien fuera Director Ejecutivo de CEIS Marista entre los años 2000 y 2011.

Junto con entregar nuestras condolencias a su Familia, queremos valorar con gran admiración su aporte realizado a la formación de profesores y alumnos Maristas, como también a docentes de muchos colegios de nuestro país que recibieron sus enseñanzas. Recordamos su energía, entusiasmo, pasión y dedicación entregada al servicio de la educación y particularmente de la Orientación Educacional.

Como Institución, seguiremos trabajando para ser un aporte a la mejora de la educación, estando presente en las diversas realidades de nuestro país, tal como él siempre lo quiso.

“Hay que ser como el agua que va serena
brindando al mundo entero frescos raudales.

Hay que imitar al viento, que siembra flores
lo mismo en la montaña que en la llanura,
y hay que vivir la vida sembrando amores,
con la vista y el alma siempre en la altura.

¡Hay que vivir sembrando! ¡Siempre sembrando!…”

“El Loco Sembrador”, Rafael Blanco Belmonte.

EQUIPO-2020

Saludos

“Volveremos a encontrarnos”, verso de una bella canción que nos remueve el alma. La vida nos da sorpresas inesperadas. Adornada de Corona se instala entre nosotros y nos separa. Ya no podemos mirarnos ni darnos la mano. Es un riesgo. Es tiempo para pensar, para sentir la fragilidad de la vida, que es nuestro más preciado regalo. Vivíamos prisioneros de la urgencia, del cúmulo de tareas por cumplir. No vivíamos. No teníamos tiempo para compartir una charla tranquila, acompañados de un café o una copa de buen vino. Hoy tenemos tiempo. El trabajo a distancia es en casa. Y todo es más sereno. Las horas pasan en calma. Es tiempo de retiro, de pensar en la belleza de los detalles, en el sentido de nuestra vida, en lo verdaderamente importante. Hay tiempo para sentir el canto de los pájaros al amanecer y no tener que correr a cumplir el horario. En medio del mal, Dios nos regala este espacio para sentir su paso entre nosotros. Es tiempo de sentir, de pensar, de creer que es posible un mundo mejor. De reconstruir, cuando “volvamos a encontrarnos”. 

CLAUDIO ARELLANO CORTÉS y EQUIPO CEIS

Colegios Marista

Muchos colegios a lo largo de Chile han confiado en nosotros.
Vea nuestro listado completo de clientes